Luego de dañar un paradero de la ruta “Va y ven”, un sujeto fue detenido por policías de la SSP. ¡Un ciudadano alertó a oficiales!

MÉRIDA.- La noche de ayer, un joven fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública por dañar, deliberadamente, un paradero del servicio de transporte público “Va y Ven”.

El vandalismo, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en el paradero ubicado en el kilómetro 20 del periférico de Mérida, a la altura del fraccionamiento “Los Héroes”.

Se supo que un automovilista transitaba por la vía, anoche, y al llegar a la altura de Los Héroes algo llamó su atención: vio a un sujeto lanzando piedras contra el paradero de la ruta antes mencionada.

Publicidad

De inmediato detuvo su marcha y reportó el hecho al número de emergencia 911; en cuestión de minutos agentes de la SSP arribaron al sitio y detuvieron a Jesús Alberto K.E., de 27 años.

El joven fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por su probable responsabilidad en daños a bienes públicos.

Las autoridades estatales agradecen a la ciudadanía que reporte a personas que atenten contra la infraestructura de servicios, quienes sin excepción serán sancionadas conforme a derecho.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News