Ansermo E.P. fue detenido por elementos policíacos tras agredir a su ex mujer en calles del Centro. ¡La agredió en dos partes del cuerpo!

MÉRIDA.- Minutos después de agredir a una mujer en el Centro, un sujeto fue detenido por elementos policíacos la tarde de ayer.

Como informamos, ayer Ansermo E.P. vio a su ex pareja Mariana D. F. en un bar acompañada de su actual pareja; sin embargo, cegado por los celos comenzó a discutir con ella. Posteriormente la mujer salió del sitio con su pareja, pero fueron perseguidos por el sujeto.

Te podría interesar: Triste amanecer: mujer de Uayma salió por la puerta falsa

Publicidad

Fue en la calle 69 entre 50 y 52 donde Ansermo sacó un cúter y agredió a Mariana. Oficiales al realizar su labor de vigilancia, encontraron a tres personas, dos hombres y una mujer.

Al acercarse los elementos policiales vieron que Enrique P. S. tenía retenido a Ansermo E.P, indicando a que minutos antes, en el interior de un bar ubicado en la calle 54 por 69 y 71, esta persona había agredido a Mariana D.F., con un cúter.

Al lugar se trasladaron paramédicos de la corporación quienes brindaron atención a Mariana D.F., quien tuvo dos heridas superficiales, una de entre 5 y 7 centímetros en el hombre izquierdo, y una de dos centímetros a la altura de la tráquea, por lo que fue trasladada a la hospital O´horán para su atención médica.

Ansermo E.P. fue trasladado a la Cárcel Municipal para su posterior remisión al Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News