Un hombre fue detenido por agredir a un diligenciero en calles de Kanasín, y por no pagar un productor que pidió por internet.
KANASÍN.- Luego de negarse a pagar un paquete, y agredir con arma blanca al diligenciero, un hombre fue detenido en un fraccionamiento de Kanasín.
El incidente sucedió ayer jueves a las 7 de la noche, cuando Rolando J.V.V., de 53 años de edad y oficio diligenciero, acudió a la calle 23-F entre 2-D y 2-E del fraccionamiento Encinos II para entregar un paquete.
Te podría interesar: A plena luz del día, joven fue víctima de robo en el centro de Mérida
Alberto O.S.V., de 43 años, abrió la puerta, le arrebató la caja al repartidor, con un valor de $3,800, y le comentó que no se lo iba a pagar. Ante esto, el repartidor intentó recuperar el paquete, pero fue agredido con un objeto punzocortante.
Debido a esto, el repartidor terminó con una herida de alrededor de 2 centímetros en la espalda, por lo que reportó el hecho a las autoridades. Momentos después llegaron elementos policíacos, los cuáles detuvieron al sujeto.


Posteriormente fue consignado ante el Ministerio Público. En el proceso, el hijo del presunto agresor, Alberto Omar S.R., de 18 años, intentó agredir a los uniformados y entorpecer la labor, por lo que también fue detenido y trasladado a la cárcel pública.
