Tras llevar ocho años prófugo de la justicia, por un homicidio cometido en Veracruz, un hombre fue detenido en Mérida.

MÉRIDA.- Este día fue detenido en Mérida el hombre Edson Enrique C. L., de 31 años y oriundo de Veracruz, tras cometer un homicidio en el año 2014.

El sujeto fue culpado de homicidio en Agua Dulce, Veracruz, y desde el junio de hace ocho años estaba prófugo de la justicia.

Te podría interesar: Continúa la búsqueda de abuelito extraviado en Motul: lleva 4 días desaparecido

Publicidad

Policías estatales de investigación de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), localizaron y capturaron al sujeto acusado atacar con arma blanca a un hombre, la noche del 23 de junio de 2014, que falleció un día después.

Los agentes y fiscales investigadores de Yucatán, en colaboración con autoridades homólogas del estado de Veracruz, realizaron las pesquisas y ejecutaron la orden de aprehensión dictada por un Juez de Primera Instancia con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, por el delito de homicidio doloso calificado.

Posteriormente, luego de ser localizado y detenido por autoridades yucatecas, el detenido fue entregado a las autoridades veracruzanas, quién será enjuiciado por el delito.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News