Preocupado por no saber donde estaba su hijo, un hombre sufrió un accidente en Ciudad Caucel: se salió del camino.

MÉRIDA.- La desesperación invadió a un hombre cuando circulaba por Ciudad Caucel, pues al enterarse que su hijo estaba desaparecido sufrió un accidente.

Luis y su pareja comenzaron la mañana con normalidad, el hombre salió de casa y se fue a trabajar, peor al llegar ahí recibió una llamada que lo alertó. Su esposa le dijo que el hijo de ambos no apareció.

El pequeño, de tan solo 3 años de edad, aprovechó que la puerta estaba abierta y se salió. Minutos después, vecinos de la calle 112 entre 37A y 37B llamaron al número de emergencias, pues encontraron a un niño visiblemente perdido.

Publicidad

Te podría interesar: ¡DE IMPACTO! Captan una aguililla caminera en paradero del Va y Ven

Habitantes resguardaron al menor en una tienda de abarrotes y más tarde policías llegaron al lugar, quienes custodiaron al infante y trataron de localizar a sus padres. En tanto, el padre al no saber de su hijo, lo invadió la angustia, abordó su auto Ikon y se dirigió a casa, pero todo pasó.

Cuando el hombre conducía por la calle 35-A, conocida como Avenida San Juan Bautista, tomó una curva a alta velocidad y esto propició que se saliera del camino. Al llegar la policía al lugar, el sujeto le explicó a los agentes lo que había pasado y le dijeron donde estaba su hijo.

Don Luis le avisó a su esposa, quien a su vez se fue a la tienda y se encontró con el niño y los oficiales. El niño fue entregado a la madre, no sin antes identificarse y confirmar que sí se trataba de la madre del niño.

Te podría interesar: ¡De terror! Captan un presunto fantasma en camión en la Peto-Tzucacab

Finalmente la llevaron hasta su domicilio, a bordo de una patrulla, para poder obtener toda la información restante necesaria. Por el otro lado, un perito de tránsito tomó conocimiento de lo ocurrido y se encargaría de poner a disposición de la Fiscalía el vehículo, pues la persona que conducía el auto no se encontraba en el lugar del accidente.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News