Esta tarde un hombre sufrió una fuerte descarga eléctrica mientras trabajaba y falleció. ¡Quedó pegado al poste!

MÉRIDA.- Fatal final tuvo un trabajador, hace unos momentos, mientras trabajaba pues al realizar una conexión sufrió una fuerte descarga eléctrica y falleció.

La triste escena sucedió en una placita ubicada en la calle 23 con 10 de Montebello, en el norte de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Volcadura en el periférico, a la altura de Francisco de Montejo

Publicidad

Se supo que un grupo de trabajadores iba a realizar una conexión en la plaza, pero al momento de hacerlo uno de ellos sufrió una fuerte descarga eléctrica. Rápidamente sus compañeros pidieron ayuda, y momentos después llegaron los cuerpos de emergencias.

En cuestión de minutos llegaron paramédicos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para auxiliar al hombre, pero lamentablemente el sujeto ya había perdido la vida. El hombre quedó colgando del poste, y rescatistas esperaban que personal de la CFE quitara el suministro de energía eléctrica.

Más tarde arribaron familiares, quienes al enterarse de la situación rompieron en llanto por la situación. Aproximadamente una hora después lograron bajar el cuerpo sin vida del infortunado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News