Derrapa su motocicleta para no atropellar a perrito en Tizimín

Por esquivar a un perrito y manejar en estado de ebriedad, el conductor de una motocicleta derrapa sobre el pavimento, en Tizimín.

TIZIMÍN.- Ayer en la noche se registró un accidente en el que un motociclista derrapó su vehículo por esquivar a un perrito y manejar en estado de ebriedad. Tras la valoración con los paramédicos, el conductor resultó con lesiones serias y una multa.

El accidente se registró alrededor de las 7:00 de la noche de ayer. El señor Carlos R. G. R. transitaba en su moto sobre la calle 38 c 49 y 49-A de la colonia San José Nabalam cuando se accidentó. Testigos del hecho contactaron a las unidades de emergencia. Cuando arribaron, encontraron a el accidentado en medio de la vía.

Te podría interesar: Menor sufre arritmia cardiaca por sobredosis en Dzidzantún.

Publicidad

El afectado narró que estaba circulando tranquilamente sobre la calle 38, cuando de repente se le cruzó un perro callejero. Tras maniobrar para esquivarlo, encima de que estaba en estado de ebriedad, derrapó sobre el pavimento golpeándose y raspándose el cuerpo.

El paramédico de la Policía Municipal de Tizimín valoró al derrapado, el cual presentó lesiones de gravedad. El señor Carlos resultó con una herida lacerante en la región frontal lado derecho de aproximadamente 3 centímetros, un hematoma en la región parietal lado derecho y policontundido, por lo cual ameritó un traslado al nosocomio, para suturar la herida y atención médica en general.

Para el traslado llegó una ambulancia de la Cruz Roja. Le llevaron una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Por otro lado, la motocicleta del afectado terminó en el cuartel Morelos, y no será liberada hasta que el señor Carlos pague su multa por manejar en estado de ebriedad.

Te podría interesar: Rescatan al perrito “Rocky”: cayó en un sumidero en Oxkutzcab.

Con información de Isauro Chí Díaz.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News