Denuncian maltrato animal hacia perros, en Motul

Una vecina de Motul denunció en redes sociales un caso urgente de maltrato animal hacia un grupo de perros.

MOTUL.- A trevés de redes sociales una vecina de Motul denunció un fuerte maltrato animal hacia perros, en la colonia San Roque. Comentó que incluso algunos canes han muerto.

De acuerdo con la información recabada, a través de redes una vecina de la zona mencionada informó sobre el caso de unos perros cuyos dueños los maltratan. Asimismo, declinó a identificarse por temor a las represalias.

Te podría interesar: Incendio consume cocina de cartón en Motul.

Publicidad

Comentó que siempre que pasa por la zona para dirigirse a su trabajo ve a un grupo de perros muy enfermos, en la calle. Estos están en un presunto estado desnutrición y apararentemente tienen sarna. La vecina también indicó que uno tiene hinchazones en su cuerpo y la pata fracturada.

Igualmente, indicó que estuvo preguntando a la gente del rumbo sobre los canes, y le dijeron que la dueña vivía en la calle 46 entre 45 y 47, de la colonia mencionada. Con coraje severó que si esos perros no se tratan se podrían morrir, y que ahora en su estado deben de estar sufriendo.

Finalmente, preguntó en redes sobre qué podría hacer en estos casos, ya que cuando pasó los sigue viendo: vio a uno agonizando en la carretera y que una desapareció, por lo que comenta que quizá ya murió.

Te podría interesar: Familia de turistas termina en volcadura en la Kinchil-Celestún.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News