Denuncian maltrato animal a una perrita en Tixkokob

Un usuario en redes denunció públicamente el maltrato animal hacia una perrita en las calles de Tixkokob: le habían amarrado el hocico.

TIXKOKOB.- En redes circuló un caso de maltrato animal a una perrita, en Tixkokob, el cual indignó a muchos internautas: le amarraron el hocico con una cinta, imposibilitándola de comer y beber.

Según la información recabada, un usuario anónimo hizo la denuncia pública a través de Facebook. En esta pedía auxilio para un can, el cual tenía el hocico encintado. Además, para el denunciante no le pudo ayudar porque la perrita no se dejó agarrar.

Te podría interesar: Sujeto detenido por el robo de un pavo en Peto.

Publicidad
Denuncian maltrato animal a una perrita en Tixkokob

De la misma manera, se compartió una foto que mostraba al animal en cuestión con cinta aislante en el hocico. Asimismo, se indicó que la perrita señalada se encontraba en la calle 24 del fraccionamiento “El Roble de Tixkokob”.

Afortunadamente, otras personas que pasaban por el lugar lograron capturarla para luego quitarle la cinta aislante. Igualmente, muchos usuarios en redes manifestaron su indignación y pidieron su intervención a las autoridades: aseveran que no es el primer caso de maltrato animal en esa zona.

Te podría interesar: ¿Quién saqueó Chichen Itzá hace algunos años?.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News