El kiosko de Tzucacab fue decorado para que habitantes se tomen fotografías para el Día del Amor y la Amistad.

TZUCACAB.- Ambientado con regalos, peluches y mucho “amor en el aire”, la dirección de cultura de Tzucacab montó una decoración en el kiosko para que habitantes se tomen una linda foto en el lugar.

El pequeño set fotográfico se encuentra en el kiosco del parque principal, del municipio antes mencionado donde, desde el miércoles pasado, se decoró con foquitos, corazones y regalos.

Te podría interesar: Jueves con lluvias y heladez en la península de Yucatán

Publicidad

Hacen una invitación a todas las personas que quieran pasar a tomarse la foto en ese lugar especial, y así reforzar el amor y la amistad, este febrero, con una hermosa fotografía. Las personas podrán asistir a partir de las 6 de la tarde, para tomarse la foto.

Seres sobrenaturales merodean por la comunidad

El “uay pek” y el “uay kekén” tiene nerviosos a vecinos de dos colonias de Tzucacab, ya que habitantes han visto las sombras de ambos.

Colonos de las colonias la placita y San Esteban informaron que las sombras de los seres no los deja dormir en paz y los ponen nerviosos, al grado de llegar a propiciar un alboroto, pues se armaron de valor y salieron con machete y palos en las calles en busca de este ser sobrenatural.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News