Tras el triste fallecimiento del exalcalde de Cacalchén, habitantes le dieron el último adiós a Pedro Pérez Sosa

CACALCHÉN.- Decenas de personas, entre amigos, conocidos y familiares, le dieron el último adiós al exalcalde de Cacalchén, Pedro Pérez Sosa.

Una multitud de personas participaron en el sepelio del exalcalde, quien perdió la vida las últimas horas del viernes.

Te podría interesar: Encuentran sin vida a un hombre de 48 años en un rancho en Tetiz

Publicidad

La triste noticia fue dada a conocer por su hijo a través de sus redes sociales. El también empresario fue velado en su domicilio a las 8 de la noche de ayer sábado, y posteriormente fue trasladado a la iglesia de San Pedro y San Pablo para una misa de cuerpo presente.

Al terminar el cortejo fúnebre se dirigió al cementerio municipal para su última morada. Durante el trayecto de la iglesia al cementerio se reventaron voladores, mientras que una banda tocaba la música que le gustaba al occiso.

Te podría interesar: Hombre se quitó la vida en el centro de Mérida

El momento más efusivo fue cuando depositaron el ataúd en la fosa, la banda de música interpretaron “El Sinaloense”, como el nombre de su toro que lo hizo famoso en los torneos de lazo, se soltaron voladores y la gente aplaudió efusivamente para despedirlo.

Al sepelio llegaron políticos de varios municipios, así como alcaldes compañeros de la hija Abigail Pérez Vázquez, así como vaqueros de los pueblos dónde llevaba sus toros de lidia para las fiestas tradicionales.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News