Por segunda ocasión apareció un cráneo humano a las puertas de un predio de Ticul. ¡Autoridades realizaron las investigaciones!

TICUL.- Nuevamente la presencia de un cráneo humano, cerca de una refaccionaria para moto, alertó a vecinos y a los cuerpos policíacos de Ticul.

La parte ósea fue hallada la mañana de ayer domingo, alrededor de las 8 de la mañana en la calle 25 entre 32 y 34, hasta donde arribaron elementos policíacos.

Te podría interesar: ¿Aparecen fantasmas en la construcción del Tren Maya?

Publicidad

De acuerdo con el reporte policíaco, vecinos reportaron que sobre la acera, casi a la entrada de un predio particular y cerca de una refaccionaria, se encontraba un cráneo e incluso en el orificio del ojo izquierdo había una bolsa con un papel con amenazas hacia una persona.

Minutos después elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar y, a su llegada, encontraron el cráneo, por lo que acordonaron la zona para las investigaciones correspondientes.

Poco después de las 10 de la mañana, personal de la Policía Especializada de Investigación y del Servicio médico Forense, realizaron el levantamiento de la pieza humana para las investigaciones.

Te podría interesar: Yucatán: De una caída, y una enfermedad, dos hombres fallecieron

Antecedentes

Hace unos meses, en el mismo lugar también dejaron un cráneo. De acuerdo con vecinos tal parece que se trata un acto de brujería a una persona del lugar 

También piden a las autoridades para dar con el responsable de colocar el hueso, ya que son frecuentes la presencia de este tipo de hechos en esa zona de la ciudad.

Con información Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News