espita abuelito

El abuelito de 72 años es buscado por las autoridades por las carreteras y caminos de las parcelas del rumbo de Espita-Calotmul

ESPITA.- Por tercer día consecutivo, unos 25 elementos de la policía municipal, estatal, personal de protección civil municipal y campesinos de esta comunidad participan en el operativo de búsqueda del abuelito Eraclio Ac Mex de 72 años de edad, quien fue reportado como extraviado.

Te puede interesar: Motociclistas lesionados en el centro de Tekax, uno de ellos se pasó el alto

Los uniformados salen antes de que el sol aparezca y apenas puedan ver su camino se internan en los montes acompañados por los campesinos de esta población, los que conocen la zona y saben en donde existen cenotes, los que también son revisados para tratar de encontrar algún indicio que lleve al lugar donde se encuentra el abuelito.

Además recorren las carreteras y caminos de las parcelas del rumbo de Espita-Calotmul y el camino de monte de la comisaria de Holcá checando brechas, cenotes y ranchos donde cuestionan a los trabajadores para saber si no han visto pasar al abuelito extraviado.

Publicidad

la edición de este jueves, el Diario de Yucatán publicó que el hermano menor de don Eraclio, reportó que lo vio desde el domingo por la noche y al no saber nada de él lunes, decidió informarle a la policía sobre el extravío.

Al no retornar, el martes iniciaron las labores de búsqueda, continuaron el miércoles y este jueves sin que hasta la tarde de este día existan resultados favorables, según se pudo averiguar con las fuentes policiales.

Síguenos en nuestra página de Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News