A más de 7 días de haberse extraviado, autoridades continúan buscando al menor de Yaxcabá. ¡Su última ubicación fue en el cenote!

YAXCABÁ.— Juan Bautista Caamal Uicab, el menor de 16 años de edad, cumplió ayer domingo ocho días extraviado tras ir a un baile popular realizado en el centro de Yaxcabá.

Como informamos, sus amigos dijeron que lo vieron por última vez a las 3 de la madrugada del domingo 20, cuando se marchó. Su teléfono marcó que su última ubicación fue el cenote del centro de la población, donde buzos lo buscaron sin encontrarlo.

Te podría interesar: En cenote de Yaxcabá buscan a menor de 16 años

Publicidad

Igual ya se le buscó en otros cenotes, grutas, montes, viviendas alejadas, ranchos y construcciones antiguas.

Angustia y desesperación por el joven perdido

Un vecino expresó ayer que “creo falta que pregunten más a fondo a sus amigos o amigas que estuvieron con él la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo; si alguien le habló o platicó (con él), muchas cosas, puede que alguien le quitó su celular y lo llevó al cenote, pero en realidad solo Dios sabe qué pasó esa madrugada”.

Otro dijo que “es una angustia como habitante de esta población saber que el joven no aparece; ya te imaginas cómo están su papá y mamá, la familia.

¿Qué le pasó al joven de Yaxcabá?

Otro habitante indicó que “son ocho días y hasta ahora no se sabe nada, aquí todos estamos al pendiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News