Luego de, presuntamente, intentar robar en una casa y ser mordido por los perros, un conocido ladrón de Ticul fue detenido.

TICUL.- Intensa movilización se registró la noche de ayer en calles de Ticul, pues un conocido ladrón fue detenido luego que fuera atacado por dos perros pitbull.

El fuerte operativo tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 13-A entre 42 y 48 del barrio de San Joaquín 2, donde el delincuente intentó cometer su fechoría.

Eran cerca de las 11 de la noche cuando un joven, de 19 años de edad y conocido como “El huesos”, brincaba los terrenos de las casas para entrar a un predio para cometer su atraco; sin embargo, no logró hacerlo.

Publicidad

Te podría interesar: Triste hallazgo: vecino encontró a abuelito sin vida

Al caer en la casa, el sujeto fue atacado por los canes por lo que vecinos escucharon los gritos del malandrín. Los dueños de la casa calmaron a sus mascotas y sacaron al joven que se encontraba herido.

Los propietarios de los canes pidieron ayuda a los números de emergencia, y más tarde llegaron paramédicos y policías municipales, los cuáles valoraron al afectado y lo trasladaron al Centro de Salud debido a que estaba inconsciente.

Sin detenciones

Minutos después el joven salió del centro de salud junto con su madre, quien lloraba por su hijo ya que al ver que no reaccionaba pensó que había perdido la vida. Los vecinos comentaron que ya están artos de los robos que con frecuencia hay cerca de sus domicilios piden mayor vigilancia.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News