Inesperado fin encontró un hombre de Kimbilá, pues mientras menos lo esperaba falleció. ¡La noticia corrió como pólvora!

KIMBILÁ.— Lamentable escena fue encontrada en Kimbilá, la tarde del sábado, ya que un conocido hombre falleció mientras de daba una ducha.

El trágico hecho, que movilizó a elementos policíacos, tuvo lugar en la vivienda ubicada en la calle 20 entre 23 y 25 de la comisaría antes mencionada, perteneciente al municipio de Izamal.

Te podría interesar: Extranjero tomaba café y perdió la vida en Mérida

Publicidad

La tarde transcurría con tranquilidad para vecinos de la zona, quienes esperaban la noche para el novenario en honor de la Virgen de Santa Clara de Asís cuando, repentinamente, la calle se llenó de patrullas y una ambulancia.

Colonos, alertados por la situación, vieron entrar a oficiales a la casa de “Tupi” y, poco después, la noticia corrió como pólvora en la comunidad. Todo parece indicar que el hombre, quien vivía solo, se había metido a bañar cuando la Muerte lo sorprendió.

Al parecer el sujeto sufrió un fulminante infarto al corazón, por lo que las autoridades correspondientes acordonaron el área y realizar las investigaciones y diligencias de rigor. Se desconoce si familiares fueron a ver al señor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News