La tragedia se hizo presente la noche de ayer en un predio de Conkal, donde un hombre fue encontrado sin vida por su propio hijo.

CONKAL.- Dentro de su habitación, un hombre fue encontrado sin vida la noche de ayer por su hijo, quién después de ir a su terreno en Conkal lo fue a ver y se topó con la tragedia.

Fue la noche de ayer jueves cuando William P.C. pidió ayuda a los números de emergencias al encontrar a su padre acostado e inconsciente.

Te podría interesar: Fatal accidente en Oxkutzcab: madre e hijo fallecieron

Publicidad

Trascendió que el día de ayer William fue a su terreno a realizar sus actividades, pero antes de hacerlo pasó a ver a su papá a su habitación, pensando que él estaba descansando ya que no le respondió.

Horas después, el hijo regresó a la casa para platicar con su papá; sin embargo, encontró a su padre sin vida. Al acercarse a la hamaca donde descansaba el adulto mayor, de 70 años de edad, se percató que estaba rígido, por lo que de inmediato pidió ayuda a los números de emergencias.

Más tarde llegó personal de la Policía Municipal de Conkal, los cuáles solo pudieron confirmar el deceso del señor, así que acordonaron la zona y dieron parte a las autoridades correspondientes. Personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News