Conductora se sale del camino en la Mérida-Tetiz: termina en la maleza

Una conductora se sale del camino en la Mérida-Tetiz y se proyecta hacia la maleza y termina su recorrido al chocar contra unas vigas.

MÉRIDA.- Hoy en la mañana una conductora a bordo de un automóvil se salió del camino y terminó en la maleza en la carretera federal Mérida-Tetiz. La afectada iba rumbo a Mérida.

De acuerdo con los datos recabados, el incidente ocurrió alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 3. La mujer transitaba en su carro marca Nissan tipo Versa con normalidad.

Te podría interesar: Mototaxi causa choque y termina en volcadura en la Fidel Velázquez.

Publicidad
Conductora se sale del camino en la Mérida-Tetiz: termina en la maleza

No obstante, al pasar por la zona mencionada perdió el control del volante y se proyectó hacia el lado derecho. Luego derribó un señalamiento de tránsito y se introdujo 100 metros en la maleza. Su recorrido se detuvo al chocar contra unas vigas de concreto.

Afortunadamente, la guiadora no presentó lesiones y contactó a su aseguradora para el deslinde de responsabilidades. Sin embargo, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le señalaron que la tendrían que poner a disposición del Ministerio Público. Así, le reclamarían por los daños a la vía pública.

Te podría interesar: Hombre pierde la vida al caerse de un árbol de 7 metros en Mérida.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News