colonia pinzones

Un fuerte accidente ocurrido en la colonia Pinzones dejó cuantiosos daños materiales

MÉRIDA.- La mañana de ayer sábado, una mujer provocó un aparatoso incidente de tránsito que dejó dos vehículos dañados, en la colonia Pinzones de Mérida.

Te puede interesar: Seis lesionados en la carretera federal rumbo a Valladolid

Los hechos se registraron cerca de las 10 de la mañana de este sábado, cuando un vehículo Lancer Mitsubishi iba transitando por la calle 40 de mencionada colonia del Norte de Mérida.

Al llegar al cruce con la calle 51, la guiadora hizo caso omiso a una señal de alto, de modo que al invadir el cruce, chocó en el costado a un auto Versa, cuyo guiador perdió el control del volante y el vehículo se proyectó hacia un árbol, donde detuvo de manera violenta su trayecto.

Publicidad

El incidente, para suerte de los involucrados, no dejó personas lesionadas, por lo que pudieron platicar por algunos minutos y llegar a un acuerdo de pago de daños.

Quienes sí alzaron la voz, fueron los vecinos de la zona, ya que ese cruce, comentaron varios de ellos a la policía, es muy peligroso.

Quienes no conocen las calles se vuelan los altos y esto ha provocado graves accidentes de tránsito, uno de esto hechos, incluso, cobró la vida de un motociclista en diciembre pasado.

Un perito de tránsito dijo a los vecinos que para hacer cambios en la vialidad ellos deberían de solicitarlo por escrito a la Secretaría de Seguridad Pública.

“¿Cómo es posible eso? ¿Ustedes no lleva un registro de los accidentes? ¿No se dan cuenta que ocurren muchos?”, cuestionó la mujer y se retiró del lugar.

colonia pinzones

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News