Conductora estrella su automóvil contra un árbol en Petcanché

Tras perder el control de su automóvil una conductora se estrella contra un árbol en el fraccionamiento Petcanché, en Mérida.

MÉRIDA.- Hoy por la mañana una conductora estrelló su automóvil contra un árbol tras perder el control del volante cuando salía de una curva, en el fraccionamiento Petcanché.

Según los datos recabados, la mujer iba sobre su Chevrolet Beat sobre la avenida 20 de la zona mencionada. Sin embargo, al salir de la glorieta a la altura de la calle 47 diagonal la guiadora perdió el control del volante, al parecer por la velocidad que llevaba.

Te podría interesar: Conductor termina en el hospital tras choque en el Periférico.

Publicidad
Conductora estrella su automóvil contra un árbol en Petcanché

De esta forma, chocó contra la guarnición que divide la avenida, subiéndose al camellón y finalmente chocó contra el tronco de un árbol. Asustada, la mujer salió del vehículo por sus propios medios y vecinos de la zona la auxiliaron. Asimismo, estos llamaron a las unidades de emergencias. Incluso una de las vecinas sacó una silla para la afectada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron a la mujer. Mientras, policías de la misma instancia tomaban nota de lo sucedido y pedían la presencia de un perito de tránsito.

Familiares de la conductora llegaron para apoyarla. Asimismo, llegó su aseguradora, pero por los daños ocasionados a la vía pública se puso a la mujer a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Te podría interesar: Marina hace rescate de un herido en alta mar, al norte de Progreso.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Conductora estrella su automóvil contra un árbol en Petcanché

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News