En el hospital terminó un joven conductor que volcó cuando circulaba por calles de Bosques del Poniente.

MÉRIDA.- Aparatoso accidente sufrió este jueves un joven al volante, pues tras perder el control volcó en calles de Bosques del Poniente.

La avenida 132 con el cruce de la calle 67-A, de dicho fraccionamiento, fue el escenario del fuerte percance que generó una movilización de cuerpos de emergencias.

Eran las 3:30 de la tarde cuando un muchacho conducía un Tiida por dicha avenida, pero al llegar a la calle 67-A ocurrió el hecho. En su intento por evitar golpear un auto que atravesó en una zona prohibida, el hombre hizo una maniobra.

Publicidad

Te podría interesar: A días de Año Nuevo, abuelito falleció en Tizimín

Debido a esto perdió el control del volante y se salió de la calle, por lo que terminó volcando y chocando contra un poste de alumbrado público, el cual dobló. Finalmente, tras dar varias volteretas, el vehículo regresó a su posición normal.

Tras el fuerte impacto los vecinos pidieron ayuda al número de emergencias 911, y momentos después llegaron paramédicos y bomberos. Rápidamente rescatistas rescataron al afectado y lo trasladaron al hospital.

La policía se quedó al resguardo de la zona y a la espera de un perito de tránsito el cual pondría a disposición de la autoridad ministerial el vehículo para los fines legales que corresponden.

Te podría interesar: Caos vial por la llegada de Claudia Sheinbaum a Progreso

Los mismos también pidieron el apoyo de las autoridades, pues indicaron que la avenida se ha vuelto muy peligrosa y son constantes los accidentes debido a que unos topes que estaban colocados se fueron deteriorando y ahora, prácticamente ya no existen.

Un vecino de la zona dijo que han pedido a las autoridades darle mantenimiento a los topes, pero les dijeron que “tienen que subirlo a Face”.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News