El conductor de un automóvil terminó en el hospital tras el choque contra una base de concreto en el Periférico de Mérida.
MÉRIDA.- El día de hoy en la mañana, en el último fin de semana del año, el conductor de un automóvil terminó en el hospital tras choque en el Periférico de Mérida.
Según la información recabada, el automóvil marca Suzuki tipo Swift iba sobre el carril exterior, en la vía mencionada. Sin embargo, al llegar a una curva en el kilómetro 43, el sujeto perdió el control del volante. Así, terminó dentro de la cuneta central y avanzó varios metros.
Te podría interesar: Abuelita de Oxkutzcab fallece en EUA tras ver a sus hijos después de 10 años.

El aparatoso recorrido del vehículo terminó al estrellarse contra la base de concreto de un poste de alumbrado público, al cual derribó. Por su parte, el Swift acabó volcado. Otros conductores que pasaban por ahí contactaron a las unidades de emergencias.
Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al guiador y los trasladaron al hospital porque presentó fuertes golpes y lesiones. Finalmente, uniformados y peritos de tránsito hicieron sus labores correspondientes y pidieron una grúa para el rescate del auto.
Te podría interesar: Pobladores de Sudzal protestan contra matanza de animales.





