Esta mañana se reportó un accidente en la colonia Sambulá, el cual fue protagonizado por un conductor que se voló el alto

MÉRIDA.- Por cruzar sin respetar su alto, un conductor que recién llegó a Mérida protagonizó un accidente en calles de Sambulá.

Las dos unidades involucradas quedaron en el cruce de la calle 73 con 90 de la colonia mencionada, muy cerca de la avenida Itzáes.

Esta mañana el conductor de una camioneta Mitsubishi y su acompañante, ambos recién llegados a la ciudad, circulaban por la calle 90. Fue al llegar al cruce con la 73 que no se percató de la señal de alto y todo sucedió.

Publicidad

Te podría interesar: Conductor de Va y Ven es agredido por defender a pasajeras en Ciudad Caucel

Al invadir el carril por donde transitaba un guiador en su Versa, la camioneta fue chocada. Tras el impacto la Mitsubishi quedó con un golpe del lado del conductor, mientras que el Versa resultó con el frente dañado.

Aunque el accidente dejó daños materiales en ambos vehículos, no se reportaron personas lesionadas. La policía realizó una operación de vialidad en la zona debido a que uno de los vehículos se quedó en medio del cruce.

Los involucrados llamaron a las respectivas aseguradoras para que, por medio de éstas, puedan llegar a un acuerdo de pago de daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News