Un conductor presuntamente ebrio causó daños en el andador turístico de Motul tras perder el control de su camioneta y derribar varios postes metálicos

Un conductor presuntamente en estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente durante la madrugada en el centro de Motul, luego de perder el control de su camioneta y derribar varios postes metálicos del andador turístico, dejando daños materiales y una fuerte movilización policiaca.

Accidente ocurrió en pleno centro de Motul

Los hechos se registraron alrededor de la medianoche del domingo sobre la calle 28, entre las calles 27 y 31, cuando una camioneta Volkswagen Robust color blanco circulaba de norte a sur por la zona centro de la ciudad.

También te puede interesar: Segey anuncia suspensión de clases por condiciones meteorológicas

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor habría perdido el control del volante mientras manejaba presuntamente bajo los efectos del alcohol, impactándose contra más de cinco postes metálicos que delimitan el área peatonal del andador turístico.

Tras el fuerte golpe, la llanta delantera izquierda de la unidad explotó y parte de la facia terminó dañada debido al impacto contra las estructuras de metal.

Intentó escapar tras causar daños

Aunque intentó darse a la fuga tras causar daños a la camioneta y al mobiliario urbano, el conductor fue detenido por policías municipales metros adelante.

Según versiones en el lugar, el hombre presuntamente discutía con una motociclista antes de perder el control y provocar el accidente.

Fue trasladado a la cárcel municipal

De igual forma cabe resaltar que, luego de ser asegurado por los oficiales, el conductor fue trasladado a la cárcel pública para el deslinde de responsabilidades, mientras que la camioneta fue enviada al corralón correspondiente.

Por otro lado, cabe mencionar que, el accidente provocó daños considerables en el andador turístico del centro de Motul.

Síguenos en Facebook