conductor va y ven agredido

MÉRIDA.- Un conductor del servicio de transporte público “Va y Ven” fue brutalmente agredido por cuatro sujetos luego de intervenir para proteger a dos pasajeras que estaban siendo acosadas.

Te puede interesar: Muere tizimileño en Quintana Roo; fue lesionado con arma blanca en una pelea

El incidente ocurrió cerca de las 11:00 pm del sábado en la avenida 31 por 110 de Ciudad Caucel.

El conductor, al mando del autobús con número económico CS002 de la ruta 91 Paseos de Caucel, se percató de que dos mujeres a bordo del vehículo señalaban que estaban siendo acosadas por cuatro jóvenes de aspecto foráneo. Al solicitar a los acosadores que descendieran del autobús, estos reaccionaron con violencia, atacándolo físicamente.

Publicidad

Tras la agresión, el conductor pidió ayuda a sus compañeros, quienes llegaron al lugar y lograron retener a dos de los agresores. Los otros dos sujetos lograron escapar antes de la llegada de la policía estatal. Los conductores entregaron a los detenidos a las autoridades.

Paramédicos acudieron al sitio para valorar al conductor, diagnosticando que sus lesiones ameritan 51 días de incapacidad. Se espera que tanto el conductor como las mujeres acosadas presenten una denuncia penal contra los agresores para iniciar un proceso legal.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News