El conductor de un auto volvió a nacer, pues al conducir por la carretera Mérida-Progreso dio varias volteretas y volcó.
PROGRESO.- Tremendo susto se llevó un hombre poco antes del mediodía de este miércoles, pues cuando conducía por la Mérida-Progreso volcó.
Justo después de pasar el puente de Tamanché fue donde quedó el vehículo con las llantas hacia arriba, hasta donde llegaron elementos policíacos.
Te podría interesar: Tragedia en Homún: menor salió por la puerta falsa cerca del apiario de su abuelo
De acuerdo con datos obtenidos, el hombre transitaba a bordo de un auto color rojo, con placas 202-YTC de la Ciudad de México, se dirigía al puerto.
En un momento dado, y por motivos aún desconocidos, el conductor perdió el control del volante, por lo que se salió del camino por su lado izquierdo. Debido a esto, el auto dio varias volteretas hasta que se detuvo.
Finalmente el vehículo quedó volcado, y su guiador salió prácticamente ileso pero con un gran susto. Elementos de la Policía Estatal se encargaron de tomar conocimiento del hecho, mientras esperaban la llegada de la Guardia Nacional, que son los que se hacen cargo de este tipo de incidentes, al tratarse de una vía federal.
