En el monte terminó un automovilista luego de sufrir un accidente en la vía Mérida-Tahmek. ¡Salió por su propio pie!
MÉRIDA.- Tras dormitar al volante, el conductor de un vehículo Beat protagonizó un accidente cuando circulaba por el tramo Mérida-Tahmek.
Fue a la altura del kilómetro 22 de la mencionada vía federal donde sucedió el percance, el cuál movilizó a cuerpos de emergencia.
Un hombre transitaba a bordo de un automóvil Beat con rumbo al poblado de Tahmek, todo marchaba sin mayor problema pero, al llegar a dicho kilómetro, dormitó unos segundos al volante y sufrió el percance.
Te podría interesar: Tragedia familiar en Maxcanú: hombre le disparó a su hermanito
El conductor pestañeó y terminó saliéndose hacia su costado derecho internándose al monte y piedras, lo que ocasionó que el carro volcara quedando de costado. Tras el hecho de tránsito, el guiador bajó por su propio pie y dio aviso al 911 número de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y abanderaron para evitar algún siniestro más. El conductor fue atendido paramédicos de la SSP pero solo estaba poli contundido y decidió quedarse para que solucionará los daños materiales por medio de su seguro.
Síguenos en Google News




