Inesperado incidente sufrió un trabajador, pues cuando realizaba sus labores en su lugar de trabajo en la Melitón Salazar, un compresor le estalló.

MÉRIDA.- Rápida movilización se generó este martes en un negocio de la Melitón Salazar, ya que a un trabajador le estalló un compresor en el rostro.

Fue en en un predio ubicado en la calle 64-L entre 109 y 111 de la colonia mencionada, donde sucedió el percance que movilizó a tres ambulancias.

Te podría interesar: Accidente en la Progreso-Mérida: mujer perdió un brazo

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el hombre se encontraba trabajando en un lavadero de autos; todo marchaba bien, pero repentinamente la calma se esfumó. Por causas hasta el momento desconocidas, un compresor le estalló, por lo que rápidamente sus compañeros pidieron ayuda al 911.

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, y valoraron a la persona que, al parecer, resultó lesionado en el rostro tras el estallido.

La víctima fue abordada a la ambulancia y lo trasladaron a un hospital para su debida atención. También arribaron oficiales de la Policía Estatal, los cuáles tomaron datos de lo sucedido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News