Guns N' Roses Xmatkuil

Personal de la producción de la banda Guns N’ Roses llegaron al recinto ferial de Xmatkuil para comenzar con la logística del concierto

MÉRIDA.- Una avanzada de la producción del concierto de Guns N’ Roses, recorrió este sábado el espacio del recinto ferial de Xmatkuil con miras a la presentación de la legendaria banda en ese lugar la semana próxima.

La idea de esta inspección por parte de la producción es planificar aspectos diversos del concierto como logística, montaje del escenario, habilitación de espacios con fines específicos, etc.

El concierto de Guns N’ Roses en Mérida será el primero de cuatro que la banda ofrecerá en su gira por México, y que incluyen las presentaciones en Guadalajara, CDMX y Monterrey. Molotov estará abriendo el concierto de Mérida.

Publicidad

Según datos proporcionados por la producción de estos conciertos Guns N’ Roses y Molotov han abarrotado los estadios en Sudamérica estos días y ya calientan motores para sus fechas en México.

El Combo de Guns N’ Roses y Molotov en un mismo escenario arrancó de la mejor manera con su primera fecha ante el público latinoamericano, pues el pasado miércoles 5 de octubre quedó marcado en la historia del rock como el día en que ambas leyendas del rock hicieron vibrar el Estadio Nacional en Santiago de Chile, con uno de los shows más esperados por los fanáticos del genero.

Tanto la banda estadounidense como la mexicana continuaron con su presentación el pasado viernes 7 de octubre en el estadio San Marcos de Lima, Perú.

El próximo sábado 15 de octubre en Xmatkuil, será el primer concierto en México y el 18 el segundo en el estadio Akron de Guadalajara, destacando que para estas importantes fechas, ambos grupos tienen preparado un repertorio con todos sus éxitos que marcaron la vida de varias generaciones.

Parte del éxito de estas presentaciones en conjunto se debe a la aceptación de Guns N’ Roses y Molotov como fenómenos culturales, irreverentes y polémicos en su estilo y letras. Además han construido a lo largo de los años una extensa trayectoria, misma que se mantiene vigente y actualizada constantemente con nuevos éxitos musicales, tal es el caso de los recientes sencillos de Molotov, “Quiten el Trap” y “ No Olvidamos”, este último nominado a mejor canción de rock en el Latin Grammy 2022.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News