Este día fue detenido un colombiano en el municipio de Motul, por amenazar a sus deudores. ¡Pertenece a una red que da préstamos!

MOTUL.- A unos días que cayera un colombiano en Tizimín, hoy fue detenido otro compatriota en el municipio de Motul por amenazar y hostigar a deudores.

La mañana de este martes elementos de la Policía Municipal detuvieron a un conocido sujeto, de origen colombiano, que realizaba préstamos a habitantes de la localidad; sin embargo, al momento de ir a cobrarles los amenazaba y hostigaba para que le paguen.

Te podría interesar: Madre pide ayuda para localizar a su hijo extraviado: lleva 5 días perdido

Publicidad

El Colombiano fue denunciado por varias personas que argumentaban subía muchos el interés de los pagos de su préstamo, lo cual se hacía casi imposible pagarlos.

La detención tuvo lugar en el fraccionamiento Perla de la Costa, y fue realizada por policías municipales. Posteriormente, el sujeto entregado a sus similares estatales que se encargaron de trasladarlo al Instituto de Migración Nacional.

Antecedentes

El detenido pertenecía a una red que otorgaba préstamos llamada, Gota a Gota, y hace un par de días cayó uno de sus compatriotas en el municipio de Tizimín.

El alcalde de Motul, resaltó la buena labor de los uniformados municipales e hizo hincapié al dirigirse a los motuleños a denunciar a las personas estafadoras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News