Una torre de la CFE de Mérida colapsó la tarde de ayer, causando varios daños. ¡Trabajadores grabaron el momento!

YUCATÁN.- Aparatoso incidente se registró en la planta termoeléctrica Mérida II, de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), ya que una de las torres colapsó.

El hecho, que se dio a conocer a través de redes sociales, tuvo lugar en la central ubicada en la carretera Mérida-Umán, al sur de la capital yucateca.

Te podría interesar: Marzo comienza con un homicidio de Hunucmá

Publicidad

Todo sucedió la tarde de ayer, y fue captado en videos en los que se aprecia el derrumbe en una parte de su estructura de enfriamiento de las calderas. Hasta el momento se desconoce si hubo lesionados y si algunas zonas de la ciudad presentarán fallos en la energía eléctrica.

Comienzan los trabajos

Luego que se diera a conocer el hecho en redes sociales, en el que se vio a trabajadores intentando contener el agua que salía de la torre, esta mañana elementos de la Policía Estatal arribó al sitio para realizar las diligencias de rigor.

Parte del escombro que se derrumbó aún se encuentra en el sitio, y se desconoce las causas del percance. Asimismo, el colapso de esta torre ha provocado una fuerte inundación al interior de la central, ya que la torre sigue liberando agua.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News