Cobratario derrapa en su moto y termina dentro de un monte en Tizimín: ya no llegó a su trabajo

Al perder el control de su moto, un cobratario derrapó y se fue contra un monte en Tizimín: lo tuvieron que llevar al hospital

Tizimín.- Un hombre ya no pudo llegar a su trabajo esta mañana, pues terminó yendo a parar al hospital tras verse implicado en un accidente de tránsito cerca de la comisaría de San Luis Tzuk Tuk.

Los hechos fueron registrados a eso de las 10:25 de la mañana de este viernes 28 de marzo, cuando los agentes de la Policía se encontraron con una persona tirada maleza dentro.

Según lo que contó el lesionado, identificado como Víctor René C.F., de 34 años de edad y quien dijo trabajar como cobratario para un banco; él iba a bordo de su moto Italika, cuando de pronto perdió el control del manubrio.

Te podría interesar: Riña en Hunucmá termina en apuñalamiento

Esto hizo que terminara derrapando y se fuera contra la maleza, donde fue encontrado por los oficiales. Víctor presentaba golpes en el brazo y pierna derecha.

Por tal motivo, los uniformados solicitaron una ambulancia y en cuestión de minutos llegó la unidad asignada a Tixcancal, la cual lo trasladó al IMSS de Tizimín para su valoración.

Finalmente, los agentes trasladaron a la motocicleta al cuartel Morelos en Tizimín para su debido resguardo y acreditar su propiedad.

Síguenos en Facebook