Luego de un intenso operativo en un predio de Progreso, autoridades clausuraron una narco tiendita.

PROGRESO.- Durante el jueves por la noche, elementos ministeriales irrumpieron en un predio de Progreso, el cual funcionaba como “narco tiendita”.

El sorpresivo cateo ocurrió en el predio marcado con el número 466 de la calle 39 por 100 de la colonia Feliciano Canul Reyes, al poniente del puerto antes mencionado.

Te podría interesar: Trágico hallazgo: encuentran a abuelita sin vida en la Bojórquez

Según testigos, el lugar funcionaba prácticamente las 24 horas del día, dónde llegaban motos y autos a adquirir sustancias ilegales, por lo que tras una denuncia anónima y tras realizar la debida investigación, un juez ordenó el allanamiento.

Con apoyo de un agente canino se logró el incauto de drogas, además de un arma de fuego y otros instrumentos utilizados para medir y envasar mariguana y una sustancia cristalizada.

Además se elementos policíacos lograron la detención de cinco personas en el sitio: Patricia del Carmen N, Vicente N, Alexis N, Dafne N y Jorge N. quienes fueron captados en flagrancia. Poco después trascendió también que del lugar también incautaron más de 4 mil pesos en efectivo que estaban ahí.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News