Cinco lesionados tras aparatoso choque en el Periférico

Tras un aparatoso choque en el Periférico de Mérida, resultaron cinco lesionados y cuantiosos daños materiales.

MÉRIDA.- Cinco personas resultaron lesionadas el día de hoy en un aparatoso choque, en el lado poniente del Periférico de Mérida.

Según la información recabada, los involucrados iban en una camioneta Nissan con caja semi cerrada en el cuerpo interior de la vía mencionada, a la altura del fraccionamiento Juan Pablo II. Luego de pasar una curva enfrente del Congreso del Estado, por razones aún desconocidas, el guiador perdió el control del volante.

De esta forma, el vehículo se proyectó hacia el lado derecho del caminó, avanzando varios metros hasta chocar con un árbol y después con un señalamiento de gasoducto. Terminó su recorrido impactando con un muro de piedras.

Publicidad

Te podría interesar: El ingrediente ilegal de la Rosca de Reyes.

Cinco lesionados tras aparatoso choque en el Periférico

Los daños al vehículo fueron cuantiosos y se reportaron 5 lesionados. Asimismo, la persona que iba de copiloto quedó atrapada en la cabina por lo bomberos le rescataron. Por otro parte, las personas que iban en la parte de atrás de la caja terminaron lesionadas, por lo que arribaron al sitio unidades de emergencias.

Nueve paramédicos, en tres ambulancias, hicieron los trabajos pertinentes em el sitio por varios minutos. Subieron en camilla a tres personas, las cuales serían trasladadas a distintos hospitales de Mérida. Dos personas que también necesitaban de su traslado se negaron al principio. Sin embargo, tras una plática con un paramédico, decidieron abordar una ambulancia por su propio pie.

Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tomaron nota. Igualmente, un perito de tránsito se encargaría de realizar las diligencias para turnar el caso al Ministerio Público el vehículo.

Te podría interesar: Joven se corta su pie izquierdo con una motosierra en Tizimín.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News