Vencido por el cansancio, un conductor protagonizó un choque con otra camioneta. ¡El accidente dejó a 5 lesionados en la Cobá-Chemax!

VALLADOLID.- La carretera Cobá-Chemax fue el escenario de un aparatoso accidente, entre dos camionetas, que dejó a cinco personas lesionadas y varios daños materiales.

El percance, que movilizó a ambulancias y elementos policíacos, ocurrió en el kilómetro 4 del tramo carretero Valladolid-Chemax.

Te podría interesar: Realizan evento a beneficio de familiares de víctima de torneo de lazo

Alrededor de las 6 de la mañana Víctor M.L., de 48 años de edad, circulaba a bordo de una Urvan con dirección al municipio de Chemax; todo marchaba bien pero, en un momento dado, protagonizó el hecho de tránsito.

Se supo que el chofer dormitó unos segundos al volante, por lo que perdió el control de la unidad. Ante esto, el guiador terminó invadiendo el carril contrario de circulación y chocó contra la camioneta Ford, que era conducida por Miguel A.K.C., de 34 años.

Debido al fuerte impacto, resultaron lesionados los pasajeros que iban en la Urvan José F. Ek Y. de 23 años Mérida; William M. Martín E. de 23 años de Motul; Alexander J. Balam V. de 23 años y Óscar R. Aké P. de 21 años, ambos de la comisaria de Tixkuncheil, del municipio de Baca.

También salió herido el guiador de la camioneta Ford. Al sitio arribaron elementos policíacos y paramédicos, los cuáles auxiliaron a los afectados.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News