Ciclista pierde la pierna por choque de camión en el centro de Mérida

Un camión de transporte aplastó a un ciclista tras choque en el centro de Mérida: terminó perdiendo su pierna.

MÉRIDA.- El día de hoy en la mañana un ciclista terminó perdiendo su pierna tras el choque de una camión, en el centro de Mérida.

De acuerdo con la información obtenida, el accidente de tránsito ocurrió en la calle 65A con 86, cerca de la avenida Itzaes. El ciclista iba pegado a la banqueta del costado derecho, cuando un autobús de transporte urbano le alcanzó.

El chocado terminó en el pavimento debajo de la unidad pesada: fatalmente las llantas le pasaron encima de una pierna, lo que ocasionó que se le desprendiese y la perdiera.

Publicidad

Te podría interesar: Rescatan a oso hormiguero lesionado en la carretera a Uaymitún.

Testigos que estaban por el lugar llamaron rápidamente a los números de emergencia. En minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a bordo de motocicletas y ambulancias. Estos dieron la atención prehospitalaria necesaria y trasladaron de urgencias al ciclista a un hospital para su tratamiento.

Peritos de tránsito de la SSP llegaron para tomar conocimiento de lo sucedido, así como realizar los trabajos correspondientes. Asimismo, pusieron el autobús y el conductor a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para responder a los daños ocasionados.

Te podría interesar: Caballo causa choque con combi con 7 pasajeros en la Umán-Oxolón.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News