Ciclista herido de gravedad tras choque en la Mérida-Progreso

Un ciclista terminó herido de gravedad luego de sufrir un fuerte choque sobre la carretera federal Mérida-Progreso.

PROGRESO.- Ayer en la noche un ciclista terminó herido de gravedad tras sufrir un choque por un automóvil, sobre la carretera federal Mérida-Progreso.

Según la información recabada, el incidente se dio a la altura del puente de Flamboyanes, sobre la vía que lleva de sur a norte hacia el puerto. Un automóvil Chevrolet Aveo color blanco iba sobre el camino mencionado cuando de la nada se le atravesó un ciclista. Este era un trabajador de una empresa cercana.

Te podría interesar: Encuentran a abuelito que se había perdido en los montes de Timucuy.

Publicidad
Ciclista herido de gravedad tras choque en la Mérida-Progreso

Según el testimonio del conductor del Aveo, aunque intentó esquivar la bicicleta no lo consiguió, por lo que le terminó pegando de lleno un fuerte golpe. Debido al trancazo el ciclista terminó a un costado de la vía con muchas heridas que sangraban de manera abundante. Por otro lado, su unidad ligera salió volando hacia adelante quedando 25 metros adelante del lugar del choque.

Al sitio arribaron uniformados y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes atendieron al lesionados y lo trasladaron de urgencias al hospital, presuntamente a uno de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Denuncian maltrato animal hacia perros, en Motul.

Con información de Abraham Raz Herrera.

Ciclista herido de gravedad tras choque en la Mérida-Progreso

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News