Mientras conducía por la ciclovía, un ciclista fue atropellado en la avenida 128. ¡La mujer no vio al señor por la visera de su auto!

MÉRIDA.- Con golpes en varias partes del cuerpo fue como acabó un ciclista, luego que fuera atropellado cuando iba por la ciclovía, en la avenida 128 de Mérida.

El incidente, que para fortuna no pasó a mayores, tuvo lugar en el cruce de la calle 67-B del fraccionamiento Bosques del Poniente.

Según narró el propio afectado, identificado como don Mario, conducía su vehículo por la ciclovía de la avenida ya mencionada; pero, al llegar a la calle 67B fue atropellado por un auto Tiida que conducía una mujer de nombre María.

Publicidad

Te podría interesar: Dan último adiós a mujer de Tekax ultimada por su esposo

“Es que bajé la visera del coche porque el sol me daba de frente. Pero (la visera) tiene un plástico, entonces hice mi alto y vi que no veía nada, pero el plástico no me dejó ver que se acercaba el señor”, dijo la mujer, quien al poner de nuevo en marcha su auto, provocó el accidente.

El señor, para su suerte, no tuvo lesiones graves, eso gracias a que tenía su casco protector bien puesto. “Para eso sirve, me ayudó mucho”, dijo.

Los paramédicos lo valoraron y después lo dejaron platicando con la mujer para que ambos puedan llegar a un acuerdo de pago de daños y lesiones.

Con información de Gabriel Chan 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News