Lamentable fin encontró esta mañana un ciclista, pues cuando iba por la Chapab-Mama fue atropellado y falleció.

TICUL.- Rumbo a su trabajo en un rancho, la tragedia sorprendió a un ciclista pues cuando circulaba por la vía Chapab-Mama fue atropellado por un conductor que perdió el control; el infortunado falleció de camino al hospital.

Todo sucedió poco antes de las 9 de la mañana, cuando el conductor de una camioneta estaquitas transitaba por dicho tramo pero, en un momento dado, perdió el control de su unidad y el mortal incidente sucedió.

Te podría interesar: Fatal accidente en Cansahcab-Temax: tres personas perdieron la vida

Publicidad

El automovilista se salió de la cinta asfáltica y chocó con una roca, pero en su intento por regresar a la carretera arrolló al ciclista, de 45 años de edad. Tras el impacto, el chofer arrastró unos 50 metros al ciclista.

Automovilistas que pasaron por el lugar avisaron a la Policía Municipal de Mama, quienes al llegar pidieron apoyo a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública. Tras las graves lesiones, se pidió también el apoyo de traslado vía área.

Sin embargo, cuando el ciclista era trasladado a una clínica de Oxkutzcab falleció. El lugar quedó acordonado y el conductor de la camioneta quedó a disposición de la Policía Estatal. El fallecido es vecino de Mama

Con información de Sergio Chi

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News