Fatídico accidente sufrió un ciclista, esta mañana, en la vía Dzan-Maní ya que falleció luego de ser atropellado. ¡Una maestra lo embistió!

DZAN.- A escasos metros de entrar a su parcela, en la carretera Dzan-Maní, un ciclista falleció luego de ser intempestivamente embestido por un auto conducido por una maestra.

La triste escena tuvo lugar en el kilómetro 2 de la vía antes mencionada, hasta donde llegaron policías y ambulancias.

Te podría interesar: Fatal hallazgo en Progreso: encuentran bebé sin vida

Publicidad

Eran cerca de las 6 de la mañana cuando dos maestras circulaban por la carretera, a bordo de un vehículo, por la misma vía donde conducía un campesino en su bicicleta; sin embargo, en un momento dado la tragedia sucedió.

Al parecer el hombre intentó entrar a su parcela, pero no se habría dado cuenta que detrás venía un auto y fue atropellado. Debido al fuerte impacto, el ciclista fue aventado varios metros y quedó tendido en el pavimento.

Te podría interesar: Después de pelear con su pareja, joven de Kanasín se quitó la vida

Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal de Dzan y paramédicos, los cuáles solo pudieron confirmar el fallecimiento del señor. Policías acordonaron el área y dirigieron el tránsito para evitar otro percance.

Rescatistas auxiliaron a las maestras, quienes se dirigían a dar clase, pues entraron en shock. Posteriormente arribó personal del Servicio Médico Forense, quiénes realizaron las diligencias de rigor y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News