Una pareja, de originaria de Chuburná Puerto, se topó con un inesperado hecho en el cielo: vieron un OVNI.

PROGRESO.- Gran susto se llevó una pareja días atrás, pues mientras realizaban sus trabajos de vigilancia vieron un presunto OVNI en Chuburná Puerto.

Todo sucedió el pasado martes de 22 de noviembre, en el refugio pesquero del puerto antes mencionado, perteneciente a Progreso.

Te podría interesar: Detienen a hombre en Dzununcán por abusar de su hijastra

Publicidad

A las 3:50 de la madrugada, la pareja de vigilantes realizaban se encontraban en el sitio y, de pronto, vieron un destello en el cielo. Al ver hacia arriba aseguraron ver un Objeto Volador No Identificado, volando sobre el agua.

Asimismo, comentaron que vieron personas caminando dentro de la presunta nave que, por aproximadamente dos minutos, estuvo volando. Momentos después la nave se fue del lugar, no sin antes quedar grabado en la cámara de seguridad.

Después del inusual hecho, de manera extraña, los testigos comentaron que la cámara se quemó. Sin embargo, se pudo rescatar la cinta.

Hay varios testigos

Trascendió que otras personas que presenciaron los hechos aseguraron haber visto la nave espacial, así como una luz y varias personas bajando de él.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News