Mientras realizaba unos trabajos en una casa de Chuburná Hidalgo, un hombre falleció. ¡Los dueños lo encontraron!

MÉRIDA.- Nuevamente la tragedia enlutó, este día, a una familia de Mérida pues un hombre falleció mientras instalaba un aire acondicionado en una casa de Chuburná Hidalgo.

La escena, que movilizó a cuerpos policíacos y de emergencia, tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle 24 entre 23 y 25 de dicha colonia.

Te podría interesar: Mientras podaba un árbol, hombre se electrocutó en Timucuy

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el hombre, de aproximadamente 49 años de edad, fue contratado para instalar un aire acondicionado en un predio de la zona. Todo marchaba sin mayor problema pero, momentos después de su llegada, la Muerte lo sorprendió.

Según se dijo en el lugar, los dueños salieron de su hogar y encontraron al trabajador tendido en el suelo, por lo que de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia. Minutos después llegaron paramédicos, pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública acordonaron el área y cerraron la cuadra. Posteriormente arribó personal de la Fiscalía General del Estado y el Servicio para las investigaciones de rigor.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News