Fuerte choque se registró las primeras horas de este jueves en la vía Mérida-Cancún, el cual dejó a dos personas lesionadas.

MÉRIDA.- Varios daños materiales, y dos personas con lesiones, fue el saldo de un choque entre un tráiler doble remolque y un auto en la Mérida-Cancún.

Fue a unos metros del periférico oriente de Mérida, en la carretera antes mencionada, donde sucedió el accidente que generó tráfico y movilización de cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Buscan a joven presuntamente asaltado y detenido por policías

Publicidad

En la madrugada de este día el guiador de la pesada unidad, que llevaba dos remolques tipo salchicha cargado de combustible, perdió el control del tráiler y el incidente sucedió. El trailero chocó por alcance contra un vehículo que circulaba por la misma vía.

Debido al fuerte impacto, el automóvil fue proyectado fuera de la carpeta asfáltica, mientras que el tráiler quedó atravesada en la carretera. Momentos después al sitio llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quiénes atendieron a dos personas que sufrieron lesiones.

También se hicieron presentes agentes de la Policía Municipal de Kanasín, los cuáles tomaron datos de lo sucedido y guiaron el tránsito vehicular. La pipa quedó atravesada por varias horas.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News