La noche de ayer se reportó un fuerte choque entre motociclistas, en la Salvador Alvarado Sur. ¡El afectado recibió RCP!

MÉRIDA.- Un choque entre dos motociclistas dejó a uno de ellos gravemente en el hospital, luego que uno de ellos se volara el alto al conducir en estado de ebriedad en Salvador Alvarado Sur.

Fue el cruce de la cuchilla ubicada en la calle 46 con 51, en el sur de la ciudad de Mérida, donde arribaron elementos policíacos.

Según datos obtenidos en el lugar de los hechos, un joven motociclista transitaba por la calle 46 de la colonia Salvador Alvarado Sur con dirección hacia el centro de Mérida. Sin embargo, en un momento dado fue colisionado.

Publicidad

Te podría interesar: Le llevan comida a vecino y lo encuentran sin vida en Piedra de Agua

Al llegar al cruce de la calle 51 que es una cuchilla, otro motociclista que conducía bajo los efectos del alcohol lo embistió intempestivamente. Debido al fuerte impacto ambos vehículos derraparon, quedando tirados en el asfalto.

Para mala fortuna el joven motociclista que se dirigía hacia el centro, se llevó la peor parte al sufrir serias lesiones, que fue necesario aplicarle RCP por parte de los paramédicos de la SSP que acudieron al llamado de auxilio.

Varias unidades de la corporación abanderaron el área para que los paramédicos estabilizaran al lesionado, el cual fue llevado de urgencia al hospital Agustín O’Horán para su atención médica

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News