Choque entre empleadas de una gasolinera y un auto en Periférico

Se registró la tarde de hoy un choque entre dos empleadas de una gasolinera en motocicleta y un automóvil, en el Periférico de Mérida.

MÉRIDA.- El día de hoy se registró un choque entre dos empleadas de una gasolinera que iban en una moto y un automóvil, en el Periférico de Mérida.

Según la información recabada, alrededor de las 3 de la tarde, las mujeres, empleadas de una gasolinera, transitaban a bordo de una motocicleta Italika en la vía exterior hacia su trabajo. Sin embargo, a la altura del kilómetro 43 un automóvil tipo Fiesta, manejado por una joven trabajadora de la salid, les chocó.

Esto hizo que el de dos ruedas derrapara varios metros, y las motociclistas sufrieran golpes y raspones por todo el cuerpo. Inmediatamente, las afectadas resultaron auxiliadas por otros automovilistas que pasaban, pero minutos más tarde llegaron las autoridades.

Publicidad

Te podría interesar: Motociclista al hospital por conductor descuidado en Progreso.

Al sitio arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes tras brindar los primeros auxilios indicaron que no era necesaria su hospitalización.

Ahora bien, la conductora de la moto indico que el auto le cerró de golpe el carril, por lo que terminó perdiendo el control. De esta forma, la conductora del auto sería la responsable.

Finalmente ambas llamaron a sus aseguradoras para que la problemática se resolviera en el sitio. Así, no sería necesaria la intervención de la policía.

Te podría interesar: Incendio consume en su totalidad a un taxi en Tizimín.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News