Choque entre dos motocicletas en Dzidzantun

Por no respetar una señal de alto, un motociclista ocasiona choque contra otro, en un cruce en el municipio de Dzidzantún.

DZIDZANTUN.- Ayer al mediodía un motociclista ocasionó un choque al saltarse la señal de alto, impactando conta otro conductor en dos ruedas, en la comisaría Santa Clara, en Dzidzantún.

La dirección de seguridad publica municipal de Dzidzantún, recibió el reporte de un accidente de tránsito en la comisaría Santa Clara sobre la calle 19 entre 18. Dos motocicletas habrían quedado sobre el asfalto, y sus dos conductores lesionados.

Uno de los involucrados era Joel C. A., de 35 años de edad. Este explicó que conducía su motocicleta de la marca Italika tipo RC150 color azul sobre la calle 19 de Oriente a Poniente. Al llegar a la intersección de la calle 18 para dirigirse al pueblo de Dzidzantun, lo impactó del lado derecho la motocicleta marca Diasuki tipo chopper 250. Esto ocasionó que caiga del lado izquierdo.

Publicidad

Te podría interesar: Detenido al intentar robar un estéreo de un auto en Tizimín.

Tras el fuerte impacto, el conductor terminó en el suelo con varios golpes a través de todo su cuerpo. La otra motocicleta la manejaba Alberto J. U., de 34 años de edad, quien de igual forma resultó con varios golpes y cortes. Este se negó a que le trasladaran al hospital, ya que presentaba una herida importante en el pie derecho.

Ambas motos y al Alberto se les trasladaron a la comandancia de Dzidzantun para los fines legales correspondientes. Por otro lado, a Joel se le traslado al hospital para que le hicieran unas placas.

Te podría interesar: Se reporta saldo blanco en las fiestas del 15 y 16 de septiembre.

Con información de Mauricio Can Tec.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News