Fuerte choque ocurrió hace unos momentos en la vía Umán-Mérida, entre una combi y un camión de paquetería.

MÉRIDA.- Más de 10 personas lesionadas, y daños materiales, fue el saldo de un aparatoso choque entre una combi y un camión de gas en la Umán-Mérida.

El aparatoso percance sucedió hace unos momentos, justo bajando el puente de Umán, rumbo a la avenida Aviación en la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Tragedia marital: hombre se quitó la vida y fue hallado por su esposa

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el taxi colectivo de la ruta ACIM circulaba por dicho tramo pero, en un momento dado, colisionó primero contra un camión de paquetería que iba en el mismo sentido de la vía.

Posteriormente chocó contra la parte trasera de una pipa de gas L.P. Debido al fuerte impacto, el frente de la combi quedó completamente destrozada, y algunos pasajeros atrapados en la unidad. También una pipa de gas se vio afectada en el hecho.

Momentos después llegaron elementos de Siniestros y Rescates, quienes sacaron a los pasajeros. Oficiales tomaron datos de lo sucedido y guiaron el tráfico para evitar otro accidente. Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública auxiliaron a los lesionados en el lugar de los hechos.

Se desconoce si alguno fue trasladado al hospital. Autoridades policíacos ya realizan las diligencias e investigaciones correspondientes.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News