La noche de ayer ocurrió un choque entre un motociclista y un mototaxi en la Umán-Dzibikak. ¡Uno de los involucrados resultó lesionado!

UMÁN.- En el hospital terminó un motociclista, en presunto estado de ebriedad, tras protagonizar un choque en la vía Umán-Dzibikak.

Eran las 8:30 de la noche, cuando a la altura del kilómetro 3+500 de dicho tramo ocurrió el fuerte percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

Te podría interesar: Tragedia marital: hombre se quitó la vida y fue hallado por su esposa

Publicidad

Se supo que el motociclista circulaba por la carretera, presuntamente bajo los efectos del alcohol, y en un momento dado chocó contra la parte trasera de un mototaxi que iba delante de él por el mismo sentido del carril.

Por el fuerte impacto, el motorista derrapó y quedó tirado a la mitad de la carpeta asfáltica; en tanto, el mototaxista acabó entre la maleza junto a su guiador. Personas que pasaban por el sitio, al ver la situación, llamaron al 911.

Te podría interesar: Rutas ‘Va y Ven’ Francisco de Montejo y Pensiones empiezan el 12 de junio

Momentos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes le prestaron los primeros auxilios al mototaxista que no sufrió lesiones. Sin embargo, el motociclista resultó con la rodilla derecha dislocada y heridas en el rostro y el cuerpo.

Posteriormente el afectado fue trasladado al IMSS de Umán para su atención médica.

Con información de Carolina Uc 

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News