Tras un choque entre tráilers en la Mérida-Campeche, uno de ellos quedó envuelto en llamas.

UMÁN.- Debido al exceso de velocidad, un tráiler protagonizó un fuerte choque con otra pesada unidad en la vía Mérida-Campeche, lo que ocasionó un incendio.

El aparatoso percance sucedió a la altura del kilómetro 149 de la carretera federal antes mencionada, hasta donde arribaron cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: Tras discutir con su ex esposo, mujer se quitó la vida Ciudad Caucel

Aproximadamente a las 5 de la madrugada, el chofer de un tráiler transitaba de oriente a poniente, a exceso de velocidad, por lo que no alcanzó a ver que frente a él circulaba otro tráiler doble remolque.

Ante esto, una de las pesadas unidades chocó contra una de las cajas del otro y, tras el fuerte impacto, la cabina de la unidad se incendió. Rápidamente el fuego se propagó por todo el vehículo pesado y los conductores pidieron ayuda.

Al lugar llegaron bomberos y  paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, y de la policía municipal, que se dieron a la tarea de controlar el siniestro y atender al chófer. Como el chófer de la unidad siniestrada no tuvo lesiones de gravedad no fue necesario que sea trasladado al hospital para su atención.

Asimismo los daños materiales en el tráiler se hicieron cargo los representantes de los seguros. 

Con información Carolina Uc

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News