Tras, presuntamente, protagonizar un choque en calles de la Emiliano Zapata Sur, un motociclista acabó en el hospital.

MÉRIDA.- Con dos fracturas resultó un motociclista tras sufrir un choque cuando circulaba por la colonia Emiliano Zapata Sur.

Según narró un testigo, un estudiante circulaba a bordo de una motocicleta por la avenida 86, al mismo tiempo que lo hacía una persona en un Spark; sin embargo, en un momento dato ocurrió el percance.

Te podría interesar: Fatal día de finados: joven con esquizofrenia se fue con Ixtab

Publicidad

Al parecer, el joven motorista intentó rebasar al vehículo Spark que quería dar vuelta a la izquierda por la calle 173-A, por lo que terminó protagonizando el hecho de tránsito. Tras el fuerte impacto el motociclista quedó sobre la banqueta, al igual que su unidad.

En cuestión de minutos, elementos y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron al sitio y valoraron al afectado. Debido a que el estudiante presentó dos fracturas expuestas, y una herida en la frente, fue llevado al hospital O’Horán.

Al sitio también arribó una familiar del herido, el cuál lo acompañó al nosocomio. Oficiales tomaron datos de lo sucedido y el responsable llegaría a un acuerdo para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News